Dos viviendas resultaron afectadas por incendio en Natales

Una de las viviendas de calle Tucapel era habitada por inmigrantes peruanos y colombianos

2178

Fuente: Radio Polar.-

La tarde de este domingo 25 de junio, alrededor de las 16:50 horas, se registró un incendio de carácter declarado que afectó dos domicilios en calle Tucapel, N°1155 y N°1157,respectivamente.

La vivienda signada con el N°1155 resultó destruida en su totalidad producto de la acción del fuego, mientras que la vivienda contigua N°1157 resultó afectada en un 60 por ciento aproximadamente por la acción del fuego y agua.

Según los antecedentes obtenidos, se pudo indagar en primera instancia que en el domicilio con el N°1155 vivían dos familias, un total de 6 personas, de nacionalidad colombiana y peruana, y que al momento de producirse el siniestro se encontraban secando ropa sobre un calentador al interior de un baño, ubicado en la parte posterior de la casa, en donde una de las prendas cayó sobre el calentador produciendo la combustión que tomó contacto con una pared cercana, que luego se propagó al resto de la vivienda. En tanto, la residencia colindante, N°1157, se vio afectada en un 60% aproximadamente, sobre todo en la parte del entretecho y enseres de la vivienda.

Se desconoce si existen seguros comprometidos.

No se registraron personas lesionadas.

Hasta el lugar concurrieron 4 unidades de Bomberos, de la 1era y 2a Compañía, con un total de 40 voluntarios.

El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile, 2a. Comisaría de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.

*Foto de Facebook :María Belén Davey

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.