Formalizan a menor de edad que chocó vehículo en estado de ebriedad,sin licencia y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 24 cuando el menor chocó el vehículo contra un árbol en la cuadra del Unimarc por calle Bulnes

2251

Fuente: Radio Polar.-

El hecho ocurrió la madrugada del día sábado 24 de junio, alrededor de las 04:30 horas, momento en que el menor de iníciales Y.A.D.C., transitaba con un vehículo patente RD.9761, por calle Bulnes, y a la altura del N°800, perdió el control del móvil chocando contra un árbol, dándose a la fuga del lugar.

El hecho fue denunciado a través de una llamada telefónica a Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes, horas más tarde, lograron la detención del menor, dejándolo a disposición del Tribunal correspondiente.

Una vez formalizado, quedó en libertad, sometido a un programa de medidas cautelares que tiene la Fundación Esperanza y se fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.

La Fiscalía espera llevar este caso a juicio.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.