Estremecedor relato de familiar de uno de los jóvenes salvajemente golpeado en la madrugada del sábado

25859

A medida que pasan las horas surgen más antecedentes para formarse un cuadro general de qué pasó alrededor de las 04.30 y 5.00 de la madrugada en el sector de calles Eberhard con Magallanes,(en el lugar aún es posible ver los rastros de sangre) ,donde dos jóvenes fueron salvajemente golpeados por varios individuos quienes se movilizaban en un par de vehículos. Probablemente los hechos se comenzaron a gestar antes de esa hora, cuando nada hacía suponer siquiera como iba a terminar una tranquila noche de diversión para estos jóvenes como muchos que viven Puerto Natales.

Hoy sábado, alrededor de las 15.30, la Policía de Investigaciones de Puerto Natales por instrucción del fiscal concurrió al lugar de los hechos para fijar fotografías y resguardar restos de evidencia de la brutal golpiza que tiene conmovido a Puerto Natales y con riesgo vital al joven Gonzalo Muñoz.

Cabe señalar que la jefatura de la Segunda Comisaría de Carabineros hasta la hora de  cierre de esta nota, 17.00 horas , ha declinado referirse a los truculentos hechos donde, aparentemente, hay involucrado personal en servicio activo de dotación de Natales.

De acuerdo a un audio realizado por Arturo Pérez de Radio Natales, aparecieron varios individuos bajando de uno o dos vehículos ,  procediendo  a atacar a tres jóvenes: Gonzalo Muñoz,  Víctor Hernández y Sady Galindo, donde le propinan una salvaje paliza con golpes de pies y puños y elementos contundentes,llevando la peor Gonzalo Muñoz, quien permanece en estado grave en Punta Arenas,luego de haber sido derivado en horas de la mañana en dirección al hospital de esa ciudad,por la gravedad de sus lesiones y estado general de salud con perdida de conciencia.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.