Dispositivo Natales x Inculto Editor

2968
Efectivos de FF.EE. de Carabineros en calle Bories,Puerto Natales,ayer miércoles 12

Llamó la atención ayer miércoles 12 que en algunas partes de la zona centro se haya producido el despliegue de un operativo de seguridad y de personal de fuerzas especiales quienes llegaron provenientes desde Punta Arenas con sus carros y escopetas con balas de goma ,suponemos.

 

De hecho, la presencia de este grupo especial de carabineros exacerbó y molestó antes que tranquilizó el ánimo de los presentes,los cuales esperaban la salida de los 3 imputados, para expresarles su repudio por su brutal accionar.

Los efectivos  se apostaron a un costado del tribunal por calle Bories, con su dispositivo y carros un par de horas antes que salieran los imputados por la salvaje golpiza,quienes al hacerlo fueron custodiados por gendarmería.

 

En el sector de la  Segunda Comisaría, también carabineros montó un dispositivo para prevenir o repeler un posible ataque, la pregunta es: ¿De Quiénes?. Por que mayoritariamente la gente que se manifestó en la tarde de ayer eran jóvenes y a rostro descubierto.

 

Lamentablemente la situación pudo pasar a mayores cuando uno de éstos carabineros, según la denunciante y testigos, le dio un golpe en la cabeza provocando la ira y rabia  de los jóvenes presentes,a nuestro modo de ver, con justa razón.

Posterior a estos hechos los manifestantes se retiraron del lugar pacíficamente.

Entra a ver las imágenes aquí

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.