Cámara de Turismo plantea su preocupación por seguridad en Puerto Natales

605

En conversación sostenida con nuestro portal de noticias, representantes de la Cámara de Turismo de Puerto Natales hicieron ver su preocupación por la seguridad en la ciudad de Puerto Natales, esto a raíz de los últimos hechos ampliamente informados por los medios de comunicación y redes sociales, donde aparecen involucrados dos ex carabineros y un civil.

Sin embargo, los representativos primero hicieron llegar un saludo de aprecio y cariño hacia la familia del joven natalino Gonzalo Muñoz del Campo, quien se encuentra en estado grave; haciendo extensivo el mismo a Sady Galindo Soto , Víctor Hernández, Héctor Almonacid y familias.

Por último, señalaron los empresarios turísticos que hechos como los vividos el fin de semana pasado no pueden volver a ocurrir y abogaron por la pronta realización de  una reunión de trabajo con todos los sectores de la comunidad natalina, autoridades y Carabineros, con el fin de definir la forma de cómo hacer de Natales una ciudad segura para todos.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.