Robo en lugar habitado genera temor entre vecinos de Puerto Natales

4921

Según consigna  Diario El Pingüino numerosos llamados teléfonicos recibió la redacción del matutino de temerosos vecinos natalinos, motivado por el último hecho delictual ,donde un trío ingreso a robar una vivienda habitada por un colombiano.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado viernes 11 de agosto, en horas de la noche, cuando tres personas ingresaron, forzando una puerta, a un domicilio de Puerto Natales habitado por un ciudadano colombiano y  sustrajeron desde el interior de la vivienda la suma de 170 mil pesos en dinero efectivo.

La víctima habría reconocido a dos de los imputados, pero solo uno, Walter Burgos Catriao, pasó a control de detención, mientras que los otros dos sujetos involucrados -hasta el cierre de esta edición- se mantenían prófugos.

El sujeto pasó al Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, donde se le realizó la audiencia de control de detención y formalización de investigación por el delito de robo en lugar habitado.

Walter Burgos Catriao, quedó en libertad con las medidas cautelares de arraigo regional y una firma mensual en dependencias de la Fiscalía.

 

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.