Conocido animador natalino sufre violenta agresión en su rostro

El animador señala que la autora de la violenta agresión es una comerciante de la ciudad de Puerto Natales

5442

*Foto de facebook donde el afectado muestra la condición en que quedó después del ataque

Según señala el portal de noticias ElMagallanico.com, con 15 puntos en su rostro terminó Patricio Díaz Bravo, de 37 años, quien la noche de este sábado vivió la más violenta experiencia que le ha tocado enfrentar, al recibir un violento ataque con un vaso, el que le provocó un complicado corte en el rostro.

Aseguró el afectado que la mujer que lo atacó lo habría hecho por su orientación sexual, “esto es sin lugar a dudas fue tema homofóbico”, afirmó.

Los hechos se desencadenaron al interior de un pub de Puerto Natales (La Tribu), cuando la víctima se habría encontrado con la comerciante aludida, con quien se habría originado un cruce de palabras, dado que no sería la primera vez que enfrentaban un momento de tensión ambos involucrados, tras lo cual la mujer lo habría golpeado con un vaso de vidrio en el rostro al denunciante, provocándole la herida.

Ocurrido el hecho, Diaz fue acompañado por terceros a la comisaría de la capital de Última Esperanza, donde denunció el hecho, tras lo cual fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital de Natales, lugar en el que recibió las suturas en su cara.

El afectado, quien trabaja en el área de cultura y eventos del municipio, y que además conduce un programa de televisión en Natales, aseguró que no era primera vez que la mujer aludía a su homosexualidad para agredirlo, aunque en el pasado la situación no había pasado de la hostilidad verbal.

La denuncia por lesiones fue recibida por Carabineros de Puerto Natales, y los antecedentes serían derivados al Ministerio Público.

Fuentes:

El Magallánico.com

NatalesOnline.cl

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.