Formalizada por agresión de animador natalino acusa amenazas de muerte en su contra

3390

Así lo dejó entrever Yerka Torres , la que el pasado martes fue formalizada por las graves lesiones provocadas al animador Patricio Diaz Bravo, quien calificó de acto homofóbico la agresión perpetrada en contra suyo por parte de la comerciante.

En su cuenta de facebook, Yerka Torres escribió “Lo último que escribo…
Por qué ya estoy con amenazas de muerte y con atentados contra mis familia y lugares de trabajo…
Existe un Dios y no me abandonará, cuando se descubra la verdad Patricio y yo pagaremos por cada uno de los errores que se cometieron, me juzgará la ley según lo que acuerde conveniente y a él por todas sus mentiras, amenazas de su círculo de amistades, distorsión en los medios de comunicación local, regional y nacional, por querer pagar los resultados médicos y indicar que no tiene movimientos sensoriales en el rostro sabiendo que está declarando por ellos, también por tomar este caso como agresión Homofóbica y que toda la Comunidad de esa condición en Chile quería verme muerta.
Nunca tendré rencor por que después de esto necesitaré mucho amor para sanar mi vida y la de mi familia.
Dios cuida y bendiga a cada persona que se tomo el tiempo de escribir, defender mi imagen y valorar lo Bueno que he realizado en mi comuna.
Eso no parará, siempre seré la misma persona así que en lo que pueda ayudaré”.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.