Vehículo colisiona a ciclista de 12 años y se da a la fuga

2330

Fuente: La Prensa Austral

Carabineros individualizó el automóvil participante en el accidente, el cual fue hallado en un domicilio particular que se encontraba sin moradores.

Minutos antes de las 11 horas de la mañana de ayer, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) debió concurrir hasta Avenida España a la altura de la calle José Toribio Medina, en la población Gobernador Viel, para asistir a un niño de 12 años que permanecía tendido en la vía pública, luego de haber sido colisionado por un vehículo motorizado, en el momento en que se desplazaba en su bicicleta.

Según relataron algunos testigos que evidenciaron el hecho, el móvil se dio a la fuga sin dar cuenta del hecho a la autoridad, dejando al menor lesionado y sin brindarle ningún tipo de ayuda.

A raíz de aquello, fue inmovilizado y trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, para constatar la gravedad de las heridas.

Por su parte, durante la tarde de ayer, Carabineros ratificó que fue encontrado e individualizado el vehículo participante en el accidente, el cual fue hallado en un domicilio particular que se encontraba sin moradores.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.