Adulto mayor es encontrado fallecido en su domicilio

5170

Fuente: Radio Polar

El día domingo 15 de octubre, en horas de la mañana, la Brigada de Investigación Criminal, Puerto Natales, recibió un llamado telefónico por parte de la Fiscal Lorena Carrasco Loyola, quien les señalo que concurran hasta un domicilio de calle 18 de Septiembre con el propósito de realizar el examen ocular externo policial a un fallecido. Al llegar al lugar, personal de la PDI se percato que al interior de un dormitorio yacía un cuerpo de cúbito lateral a los pies de una cama que fue atendido anteriormente por personal del SAMU, quienes constataron su deceso. Esta persona fue identificada como José Víctor Uribe Cárdenas, de 65 años de edad.

A la inspección del cadáver se descarto la participación de terceras personas en su fallecimiento y se estableció que presentaba una data de muerte de 8 horas aproximadamente.

En el lugar no se pudo constatar alguna ficha médica del occiso, pero por los signos que presentaba habría fallecido de un infarto.

El cuerpo fue levantado por orden de la Fiscal y remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente que determinara la causa basal precisa de su deceso.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.