Por qué no será tan fácil borrar los mensajes de los que te arrepientes con la nueva opción de eliminar de WhatsApp

2035

Una falta de ortografía, el destinatario equivocado, mensajes a deshoras que puedan revelar hasta cuándo estás despierto o que estás disponible cuando dijiste que no lo estarías. O incluso peor, mandar un mensaje del que te arrepientes o avergüenzas. Son muchas las razones por las que eliminar los mensajes que envías a través de WhatsApp puede resultar útil.

Poco a poco, la aplicación va incorporando más herramientas que permiten controlarmejor el servicio.

Primero fue saber si el destinatario del mensaje estaba o no en línea, luego la verificación de envío, de entrega y hasta podemos saber si el mensaje se ha leído o no con los famosos “vistos” en azul o la posibilidad de conocer dónde está la persona con la que conversamos.

Después de varios meses trabajando en ello, la compañía de mensajería instantánea ha comenzado esta semana a habilitar una opción que permite eliminar los mensajes que mandes tanto en chats privados como en grupos, aunque lo hará con limitaciones.

La nueva versión ya está disponible para muchos aunque se está implementando de forma gradual y puede que aún no tengas esta opción en tu celular.

El servicio está diseñado para que tanto usuarios de Windows, Android e iOS puedan disfrutarlo.

La nueva opción se llamará “Eliminar para todos” y permitirá borrar tanto los mensajes que se hayan enviado a un grupo como en chats individuales.

Todos los textos que se borren serán reemplazados por un mensaje que dirá “Este mensaje fue eliminado””.

Seguir leyendo:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-41776059

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.