Dos importantes plazas serán entregadas a los vecinos del sector de Campos de Hielo y Eduardo Frei en Puerto Natales

1415
Pronto a ser inauguradas se encuentran dos plazas en el sector de Campos de Hielo y Eduardo Frei en la ciudad de Puerto Natales.
La empresa Natales Nativo ejecutó estas 2 obras con una importante inversión a través de recursos del Programa Quiero mi Barrio del MINVU, haciendo realidad de esta forma un requerimiento que por años habían solicitado los vecinos de este  populoso sector.
Al respecto, la presidenta de la JJ.VV. nº 34 Ana Cuyul Rogel, expresó que “estamos felices con el trabajo realizado, todo dentro de los plazos por parte de la empresa.
Prácticamente vivimos 11 años aquí, y esto es un gran avance para nosotros; los juegos para los niños, el cerco para la multicancha,áreas verdes, todo espectacular”,remarcó la dirigente.
Tanto la Plaza Santa María de la Población Eduardo Frei como la Plaza Alfredo Lorca, de Campos de Hielo, bordearon los $90 millones  de inversión cada una, obras ejecutadas por Natales Nativo, empresa de construcción de la ciudad de Puerto Natales.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.