A río revuelto,ganancia de pescadores

1045

Por Gaviotín

La verdad que varias lecciones ha dejado la movilización por el agua que terminó en un corte de ruta por varias horas el miércoles 02 y que finalmente se levantó con la intervención del gobernador Jose Ruiz.

Demanda colectiva…sí…demanda colectiva …no…

Fueron los pobladores quienes canalizados a través de la Unión Comunal de JJ.VV. en un día juntaron 800 firmas para presentar la demanda colectiva contra la Empresa Aguas Magallanes.

Ahora bien,finalmente el que sacó rédito del tema fue el alcalde Fernando Paredes, quien fue interpelado por los movilizados (algunos de ellos muy molestos) para que se hiciera presente en las marchas contra la empresa sanitaria, no obstante, el alcalde no se hizo eco del llamado.

Sin embargo pasaron las horas y terminada la movilización, Paredes realizó la presentación de la demanda contra Aguas Magallanes.
La Unión Comunal ,en el intertanto, continuaba llamando a la gente para que firmara en el Sernac Móvil.
¿Falta de comunicación u objetivos distintos?… El tiempo lo dirá…

El candidato des-contextualizado

Mientras cientos de personas marchaban por las calles de Natales, Karim Bianchi,candidato a diputado , a la misma hora lanzaba su candidatura en el Club Esmeralda…¿falta de criterio o mal asesorado el candidato?…

Comisario lector

Muchos se preguntaron la noche del corte de ruta qué hacia el comisario de carabineros leyendo a esa hora, pasadas las 04 am, el principio de acuerdo al que habían llegado los movilizados y el gobierno provincial.
Alguien no mal pensado, dijo: carabineros está tratando de limpiar su imagen frente a la comunidad natalina…¿será cierto?…

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.