Mujer en situación de calle es hallada muerta en una vivienda donde pernoctaba

6115
Vista de Plaza de Armas de Puerto Natales

Crónica de Radio Magallanes.-

En una vivienda ubicada en el sector alto de Puerto Natales, en la calle Eusebio Lillo, signada con el número 1645, tendida en el suelo, en posición de cúbito prono , es decir, boca abajo, fue hallado (este jueves) el cuerpo de una mujer que más tarde fue identificada como: Ivette Montaña Calquín, de 30 años de edad. 
Según antecedentes, se trataba de una mujer quien meses atrás había perdido a su bebé en el Hospital Clínico de Magallanes, cuando ésta tenía sólo tres días de nacida. Luego de ello, Ivette había regresado a Puerto Natales para darle decente sepultura a su pequeña. Luego de aquel episodio, la vivienda donde fue hallada, fue consumida por las llamas, sumándose otra tragedia a esta joven madre y su pareja. 
Tras lo anterior, y dada su precaria condición, ella pernoctaba en el inmueble donde fue hallada ayer jueves sin vida. 
Del hecho tomó conocimiento Carabineros quienes concurrieron a la casa deshabitada, realizaron los primeros peritajes, y luego dieron cuenta a la fiscal de turno, quien ordenó que personal de la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones se hiciera cargo del caso. 
Tras las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal a eso de las 11:15 de la mañana siendo trasladado hasta el servicio mencionado donde se le practicara la autopsia de rigor para conocer la causa de su deceso

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.