Se extiende paralización en Torres del Paine:en Laguna Amarga,Sarmiento y Portería Serrano guardaparques no están cobrando entrada

2486

Los guardaparques transitorios del Parque Torres del Paine no están cobrando las entradas en las porterías de Laguna Amarga , Sarmiento y Serrano, esto como una forma de manifestarse ante Conaf por no lograr los avances  y demandas laborales que están exigiendo en cuanto a horas extras y habitabilidad,entre otras materias.

Por ahora los guardaparques se encuentran realizando sólo labores mínimas y no están haciendo los cobros de las entradas a los turistas.

Los guardaparques transitorios del Monumento Cueva del Milodón también adhirieron a la movilización.

 

 

¡Guardaparques Transitorios en PARO!

Principales Demandas:

1.Aumento del presupuesto del Parque Nacional Torres del Paine. 
2.Mejora salarial del cuerpo de Guardaparques Transitorios de todos los programas.
3.Capacitación del personal Guardaparques transitorios. Para brindar un servicio de acuerdo a la creciente y gran demanda que sufre el parque con el aumento explosivo del turismo. Y así tener las herramientas necesarias en pro de todos aquellos que nos visitan.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.