Mónica Rincón y Daniel Matamala faenan en vivo a Sebastián Piñera en #Tolerancia0

959

Fuente: VCC.CL

Es sorprendente cómo, en cada entrevista, Sebastián Piñera se ve irremediablemente obligado a justificar sus opacos movimientos financieros y tributarios. Eludiendo las preguntas, y respondiendo lo que él quiere.


Esta noche (domingo) en Tolerancia, el candidato a la presidencia Sebastián Piñera, dio un verdadero espectáculo al eludir las preguntas de los panelistas Mónica Rincón y Daniel Matamala, quienes le insistieron en que respondiera sobre la compra de empresas zombies para eludir impuestos.

Piñera aseguró que compró una empresa que tenía 100 años (cuya marca nunca usó), que era atractiva (pero no es capaz de decir cómo). El atractivo de la empresa es que tenía pérdidas que permitían rebajar la base impositiva. Y con eso eludir el pago de impuestos.

Cuando una periodista seria y preparada como Mónica Rincón devela los negocios de dudosa precedencia del candidato que supuestamente lidera las encuestas, este la trata de sorda, de ignorante, de imprudente, de obsesionada.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.