Directorio de la Segunda Compañía de Bomberos “Bomba Chile” desmiente información no oficial que circula en redes sociales

2299

COMUNICADO DE PRENSA

Puerto Natales, 06 de diciembre de 2017

En virtud de información no oficial publicada en redes sociales respecto de la operatividad de los ingresos de unidades del nuevo cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos podemos informar:

1. El día 15 de diciembre de 2017 se entregan oficialmente las obras del nuevo cuartel de segunda compañía de bomberos “Bomba Chile” de Puerto Natales, en este contexto podemos destacar que por estos días nos encontramos junto a la empresa constructora haciendo pruebas técnicas a los portones de apertura automática de nuestra sala de máquinas, pruebas que involucran ajustes de sistemas que son normales en obras de estas características.

2. Irresponsablemente se ha publicado en redes sociales información sobre este particular, la cual carece de todo fundamento técnico y se encuentra alejada de la realidad, la obra es desarrollada de acuerdo a las bases técnicas del proyecto y los sistemas se encuentran en fase de prueba y operando de acuerdo a lo presupuestado, por lo cual informamos a la comunidad que no existe ninguna dificultad en la operación normal de nuestro cuartel.

3. El único medio oficial de comunicación de la companía, es el directorio de la misma.

Saluda atentamente.

Directorio
2da Cía “Bomba Chile”

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.