Este sábado 10 de febrero se realizará una nueva versión del Natales Metal Fest

1392

Este sábado 10 de febrero, a partir de las 19 horas, en el recinto del Club Esmeralda se dará inicio a la 5a versión del Natales Metal Fest, evento que congregará a varias bandas de larga y reconocida trayectoria.

Estarán presentes los grupos Misa Negra (Osorno), Meconio, banda de grindcore de Punta Arenas; las bandas santiaguinas Unaussprechlichen kulten y Deathyell; además de la banda procedente de Río Gallegos, Kvadriga.

Desde hace 5 años la agrupación Cultural Búfalos Mojados realiza durante los meses de verano un Festival de metal extremo que se denomina Natales Metal Fest, esta es una organización sin fines de lucro que logra realizar estos titánicos eventos gracias a la autogestión.

Durante los pasados fest han podido tocar bandas de la capital y del centro del país: Belial, Betrayed, Attomic Agressor, Torturer, Sadims, Electrozombies,  entre muchas otras, lo otro que hay que destacar es que se invitan bandas de la Patagonia argentina y de la capital regional, este año debutará en nuestra región la histórica banda Death Yell.

Valor entrada: $10 mil por persona

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.