image_pdfVer en PDF:

Debido a la presentación de una apelación a la cautelar de arresto domiciliario total en la Corte de Apelaciones de Punta Arenas (que había concedido el Juzgado de Letras y Garantía de Natales), se revocó esta medida al imputado Jorge Pérez Magdalena.Por otra parte  y en  consideración  a la figura de desacato y al delito de amenazas en las que habría incurrido este, fue reformalizado por el Ministerio Público sumándosele los otros delitos por los que se encuentra originalmente formalizado (Lesiones menos graves en contexto VIF, lesiones  menos graves, daños y amenazas simples, violación de morada de manera violenta).

Esta vez  Pérez Magdalena fue enviado al CDP de Puerto Natales,a cumplir prisión preventiva, mientras continúa desarrollándose la investigación judicial de los diversos delitos en los que se encuentra involucrado.

Pérez Magdalena cumplía el arresto domiciliario total en su local comercial Parrilla Don Jorge, cuando fue notificado por la PDI del cambio de su situación judicial y su reformalización, el martes pasado.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.