image_pdfVer en PDF:

Tras una investigación realizada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales por instrucción del Ministerio Público, los oficiales lograron detener a un hombre de iniciales F.A.R.D., imputado por el delito de hurto.

El subcomisario Armando Donoso, de la Bicrim Puerto Natales, señaló que “los hechos se remontan a la madrugada del 8 de junio, cuando un sujeto hasta ese momento desconocido, hurta un vehículo en inmediaciones de la comuna y tras sustraerlo colisiona con dos domicilios”.

“Tras la inspección del sitio del suceso, entrevistas a víctimas y testigos, se pudo posicionar al imputado en los hechos, luego se logró su individualización y se materializó su detención la tarde del lunes”, explicó el subcomisario.

Este martes 23 de junio, el sujeto de 39 años fue trasladado hasta el Juzgado de Letras  Garantía de Puerto Natales para la respectiva audiencia de control de detención.

Prensa PDI Magallanes

 

 

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.