image_pdfVer en PDF:
Los sujetos tuvieron una reunión de carácter amistoso con la víctima, para luego seguirla y concretar el hecho.
Una mujer de 22 años denunció a tres hombres acusando haber sido víctima de una violación masiva en Punta Arenas. Según información de la PDI, los tres sujetos son de nacionalidad colombiana y habrían sido vecinos de la afectada.

Los tres sospechosos habían participado de una reunión amistosa con la mujer y, una vez que ella se retiró hasta su domicilio, los hombres la siguieron para cometer el delito.

Uno de los detenidos será formalizado como cómplice, ya que él se habría mantenido observando el acto criminal. Los otros dos serán formalizados como autores del delito de violación.

Gaspar Montero, jefe de la brigada de delitos sexuales de la PDI en Punta Arenas, señaló que los sospechosos reconocieron su culpabilidad. «Los detenidos reconocieron parcialmente su participación, es decir, reconocieron haber accedido a la mujer, sin embargo, hay ciertas contradicciones que tendremos que ir esclareciendo en la investigación», señaló.

Los hombres fueron detenidos cerca de las 18:00 horas del pasado sábado y la víctima fue trasladada hasta el hospital regional.

https://www.24horas.cl/regiones/austral/mujer-de-22-anos-denuncia-violacion-masiva-en-punta-arenas-tres-hombres-fueron-detenidos-3516588

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.