DE IZQ. A DER.: JAVIER MUÑOZ V.; ELIECER BAHAMONDE; GABRIEL MUÑOZ. IMAGEN NOL.
image_pdfVer en PDF:

Este sábado recién pasado, diversas reuniones con militantes del comunal Natales del Partido Demócrata Cristiano y visitas a los medios de comunicación locales realizó Eliecer Bahamonde, candidato a la presidencia regional, y sus compañeros de lista, Gabriel Muñoz y Javier Muñoz Vidal.

Bahamonde, dijo a nuestro diario electrónico, que se encontraban muy conformes con la recepción recibida de parte de los camaradas natalinos y realizó a un llamado a los democratacristianos para que concurran a votar el día 20 de octubre, en su sede partidaria de calle Prat.

El candidato a la presidencia regional expresó que «necesitamos dar un nuevo impulso del partido a nivel regional. Se trata de definir qué es lo que estamos proponiendo y qué es lo que queremos, cuál es el desafío que se nos viene por delante.

En este sentido, se trata de volver a recrear una imagen de un partido más fraterno, que vive en comunidad y logre rearticular un discurso que nos reconecte con una ciudadanía que se nos ha tornado distante, esto fruto de nuestros propios errores y equivocaciones y a la cual queremos volver a reconquistar con un mensaje que ponga énfasis en que nosotros seguimos siendo un partido de vanguardia, un partido que lucha por la justicia social y por la transformación de la sociedad, que se caracteriza por la lucha en contra las injusticias y de un modelo de desarrollo que se aleja de nuestros postulados personalistas y comunitarios”.

Más adelante, Bahamonde precisó que “el estado  de las cosas no nos puede dejar conformes, al contrario, aquí hay un diagnóstico común compartido junto a los camaradas con los cuales nos hemos reunidos, el «estado de las cosas» supone una crisis que es necesario revertir”.

Luego manifestó “En estos días de tiempos grises, nubes y lluvia que vive la Patagonia, la Democracia Cristiana puede ver volver a brilllar el sol… La única forma de cambiar el destino es con la participación de todos. Por ello hago un llamado desde Puerto Natales y a tod@s l@s militantes de  las comunas de la región de Magallanes a concurrir el próximo 20 de octubre a votar para cambiar nuestro destino partidario”.  

La lista “Vanguardia Fraterna y Comunitaria” que encabeza Eliecer Bahamonde, está integrada por Ingrid Melipillán como 1era vicepresidenta; Teresa Lizondo como 2ª vicepresidenta; Gabriel Muñoz a 3er vicepresidente y a secretario general, Javier Muñoz Vidal.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.