image_pdfVer en PDF:

En conversación con el abogado Pedro Venegas de las empresas Turismo Zaahj y Bus Sur,  nos comentó que interpusieron un recurso en contra del alcalde de Natales por su intransigencia de poder llegar a un acuerdo en bajar los costos de derecho a ocupar el Rodoviario, el cual les impuso pagar 12 mil pesos por cada salida.Este cobro es considerado excesivo por parte de los transportistas, si se compara a terminales del norte los cuales cobran 2.500 pesos, «esto, claramente, es un cobro excesivo, y de mantener esta postura el alcalde, lamentablemente, se tendría que subir el pasaje con perjuicio para los usuarios los natalinos», recalcó.

Este jueves el alcalde Fernando Paredes tuvo una mediación con la empresa de Buses Fernández, pero no se allanó al acuerdo e insistió en el cobro de $12.000.

Los empresarios de buses piden de parte del alcalde de Natales un gesto, en el sentido de reconsiderar la medida y sentarse a conversar con altura de miras, esto para beneficio de los natalinos.

Por su parte, los empresarios de Turismo Zaahj y Bus Sur se encuentran a la espera que el alcalde Paredes responda el recurso presentado en tribunales por ellos.  

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.