image_pdfVer en PDF:

En horas de esta noche de Lunes, posterior al desarrollo de una masiva marcha pacifica de estudiantes, un grupo de desconocidos lanzó 6 bombas molotov en contra de la Segunda Comisaria de Puerto Natales, situación que fue controlada y no pasó a a mayores. De acuerdo a lo que señaló el mayor Alain Valderrama Pauliac, se tomó la decisión de disuadir a los manifestantes para prevenir cualquier desmán o evento mayor. Dijo Valderrama Pauliac que lo realizado por los vándalos amparados en la oscuridad  de la noche no iba en la linea del accionar del natalino residente, el cual se caracterizaba por ser una persona de bien y trabajadora y reiteró que Carabineros continuaría trabajando en beneficio de la comunidad natalina.

Por su parte, la gobernadora Ana Mayorga quien concurrió al sector donde se incendió un galpón por calle Tomás Rogers, colindante con una bodega de buses y un hostal, señaló que la marcha de los estudiantes se había desarrollado sin desmanes y de forma pacifica, hasta que un grupo minoritario terminó lanzando bombas molotov en contra del cuartel de Carabineros y que este martes se evaluaría la aplicación del estado de excepción para la ciudad de Puerto Natales.  

 

FUENTE: Radio Natales

 

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.