ANTIGUA FACHADA DEL HISTÓRICO CLUB NATALES.POR NOL
image_pdfVer en PDF:

Un inusual hecho relacionado con el desarme del antiguo Club Natales se conoció estas últimas horas, esto luego que se le comunicara la directiva del mencionado club deportivo , que la madera retirada del recinto deberá ser devuelta por el contratista a cargo de las obras, Constructora Cuevas, esto por instrucción del municipio de Natales.

En contacto con nuestro portal de noticias, Nelson Álvarez, nos señaló que desde hace un año el club no recibe financiamiento por concepto de arriendos, por lo que la recuperación de esta madera que será vendida a la comunidad, irá destinada a solventar los gastos de las distintas ramas que mantiene el club.

Por otro lado, los directivos y socios  encuentran inexplicable el hecho que el contratista haya acopiado dicha madera en un patio de su propiedad, hecho del cual tuvieron antecedentes las últimas semanas y de inmediato se comunicaron con el municipio para lograr su recuperación.

En tanto también se filtró que la cantidad de madera en cuestión supera los diez camiones, por lo que el traslado de la misma demandará no pocos gastos para el municipio local.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.