image_pdfVer en PDF:

A través de las redes sociales y en contacto directo con nuestro portal de noticias se ha denunciado el seguimiento por parte de carabineros de Natales hacia un par de dirigentes y gestores de cultura en horas de la noche y en cercanías de sus domicilios.
Nos señalaron que esta forma de intimidación hacía tiempo que no se vivía en Natales, recordando hechos similares ocurridos para el movimiento del Paro del Gas en Magallanes.

Por otra parte, en un hecho lateral, también se ha filtrado un video difundido y viralizado en redes sociales, donde se visualizan vehículos policiales dando vueltas alrededor de la Plaza de Armas, la madrugada cuando sustrajeron el mural que pintaban artistas de Natales y que habían dejado fijo en aquel lugar.
En tanto , ni el municipio de Natales ni carabineros de la Segunda Comisaría se han referido al hecho que ha causado profundo malestar en los círculos de cultura y en la comunidad natalina en general.Por otra parte, la PDI continúa investigando la denuncia por el hurto del mencionado mural.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.