image_pdfVer en PDF:

Desde el primero de octubre abrió sus puertas  para los natalinos,  Automotriz del Centro, ubicada en la calle Ramírez 224, casi esquina  con Valdivia;  una construcción de 400 metros cuadrados al servicio del automovilista. Sala de ventas de repuestos y accesorios automotrices, modernos talleres dedicados a mejorar el  rendimiento de su automóvil y la más amplia playa de estacionamiento.  Estamos en pleno centro de  Puerto Natales.  Es un esfuerzo de propietarios y trabajadores  por entregar una atención de acuerdo a las necesidades de los automóviles modernos y de clientes que exigen un cuidado mecánico  más acucioso.

Modernas maquinarias permiten a los técnicos de Automotriz del  Centro solucionar los problemas del tren delantero de su automóvil. Para un rodar más  seguro y suave por calles y carreteras.  Procure siempre tener su tren delantero  con un buen alineamiento y balanceo de neumáticos. Gastará menos combustible y sus neumáticos tendrán más duración.

Ponemos a su disposición los mejores lubricantes de las marcas Shell, Mobil y también  YPF: nuestros mecánicos por sus conocimientos le recomendarán  el aceite más indicado para el motor de su automóvil.  Por la compra del lubricante y filtro de aceite en nuestros talleres, EL CAMBIO ES GRATIS. Además  los aceites usados los enviamos para su reciclaje al norte del país; nuestro compromiso con la no contaminación es irrenunciable.

Confíe en nosotros para el cuidado  del aire acondicionado de su automóvil. Somos los únicos con maquinaria especializada al servicio de un respirar más  sano al interior de su vehículo.

Ya estamos a su servicio en calle Ramírez  224. Nuestros talleres están para el mantenimiento y cuidado de su inversión, el automóvil.  Amplio acceso y estacionamiento en pleno centro de Puerto Natales.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.