image_pdfVer en PDF:

Una gran convocatoria tuvo la primera cicletada urbana del colectivo Tira Cletas la tarde de este viernes, cicletada que avanzó por las principales avenidas de Puerto Natales.

La actividad impulsada por ciclistas locales congregó a un numeroso grupo de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas desde donde comenzaron su recorrido a las 19:30hrs.

La actividad fue convocada bajo la consigna  “Por un Natales pedaleable”, buscando instalar el uso de la bicicleta como un medio de transporte funcional y seguro.

Nuestra idea es que cada vez más personas se sumen a esta iniciativa;  y que cada vez más se elija la bicicleta como medio de transporte para movilizarse dentro de nuestra ciudad,  pero también queremos que cada usuario conozca, se empodere y sea respetuoso del uso de la bicicleta, un medio de transporte que además es un aporte en términos de descongestión vial, es limpio y por lo tanto está en la línea de buscar un mundo mucho más amable y verde.

Invitamos a todas y todos a sumarse y ser parte activa de nuestras actividades, además nos pueden seguir en Instragram como @tiracletas para estar informados sobre nuestras actividades y convocatorias. 

Los esperamos.

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.