image_pdfVer en PDF:

El dia de ayer viernes desde tempranas horas de la mañana se reportó desde distintos puntos de la ciudad un fuerte olor a gas proveniente de las redes domiciliarias.El hecho provocó alarma y temor entre los vecinos y no es la primera vez que se evidencia este tipo de situación.

La empresa Gasco, responsable de la distribución, emitió la siguiente declaración.

«En relación con el aumento de llamados que hemos recibido por parte de clientes de Puerto Natales, quienes manifiestan percibir olor a gas en torno a las instalaciones de gas de sus viviendas, Gasco Magallanes informa que esta situación se debería a una mayor odorización por parte de Enap al gas natural que suministra desde sus instalaciones en el sector de Pecket. Lo anterior en el marco de trabajos de mantenimiento que estaba realizando a sus instalaciones. Esta situación según lo informado por Enap ya estaría regularizada por lo que se espera que en las próximas horas el nivel de odorización vuelva a sus niveles normales.

Es importante mencionar que este mayor nivel de odorización no produce efecto alguno a las personas o en los artefactos.

Recordar a la comunidad que ante cualquier duda o consulta comunicarse con nuestro número de Emergencia de Gasco Magallanes 61 2208020″.

 

 

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.