image_pdfVer en PDF:

Se vienen los meses de vacaciones y al parecer muchos magallánicos partirán con destino hacia donde hay solcito. Por los datos que están llegando convendrá viajar al litoral argentino, a los balnearios ubicados en la costa atlántica, desde Puerto Madryn  hacia el norte.  Peso argentino favorable y si consigue llevar dólares mejor. No olvidemos que aquellos argentinos que salgan de su país, deberán pagar un 30 por ciento más, por sus compras en dólares. Esto les complica pagar en otro país con tarjetas de crédito. Bien sabemos que para equilibrar pagos internacionales los bancos de origen todo lo reducen a dólares en compras internacionales.

Si viaja en su fiel autito, antes de partir le recomendamos,  tomar algunas medidas de resguardo  para un viaje sin complicaciones.

EL MATAFUEGOS

Si va a viajar hacia territorio argentino, por experiencia de muchos viajeros, los policías argentinos son implacables en la revisión del extintor, para ellos “matafuegos”. Debe estar al día en sus controles anuales. Le recomendamos llevarlo a Extintores Cormorán, donde se lo certificarán de un día para otro, siempre que lo lleve a tiempo. No dejarlo para el último día. Extintores Cormorán, Fono 612 411657. En la calle Manuel Rodríguez, al lado de Petrobras. Si su auto  es de procedencia asiática y el extintor tiene recomendaciones en esos indescifrables símbolos orientales, no faltará el policía que le pida entre broma y serio, leer las instrucciones. Evítese malos ratos y cómprese uno nacional por $ 12.500 para autos.

EL AIRE ACONDICIONADO

No se exponga a un viaje desagradable  porque su automóvil tiene fallas severas en el sistema de Aire Acondicionado (AC), que no es precisamente Asamblea Constituyente. Es el sistema que los magallánicos menos cuidamos. Total andamos tramos cortos por la ciudad y con temperaturas exteriores bajas. Son muy pocos los automovilistas natalinos que saben de la existencia del llamado Filtro de Polen. Es un artículo de importancia vital para quienes pretendan respirar aire puro al interior de la cabina. Antes de partir y si nunca lo ha cambiado venga a Automotriz del Centro en la calle Ramírez 224 y nuestros técnicos le harán el recambio. Se llevará más de una sorpresa al ver aparecer lo que fue un filtro, transformado en una masa sin forma, lleno de partículas nocivas para la salud.

En  Automotriz del Centro, contamos con equipos de última generación para el Sistema de Aire Acondicionado. Extrae el refrigerante del sistema y el lubricante de la bomba que permite la recirculación de aire refrigerado, detecta fugas y luego  reinserta lo extraído  para completar el refrigerante de acuerdo a lo indicado por el fabricante. Pida hora en Automotriz del Centro al celular 56 9 4086 7032 . Estamos en Ramírez con Valdivia.  Porque los automovilistas ya tienen en Natales un lugar de encuentro, AUTOMOTRIZ DEL CENTRO.     

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.