Frontis Hospital Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales
image_pdfVer en PDF:

Para este sábado 27 de Julio desde las 15.00 horas, se está convocando a una Marcha por la Salud en Natales, la cual partiría desde el Hospital Augusto Essmann Burgos para dirigirse a la Plaza de Armas.Los convocantes están invitando a todas las organizaciones natalinas señalando que «este es el momento de manifestarse y exijir una mejor salud y atención en Natales y que no se muera ningún paciente más».

«GRAN MARCHA AUTORIZADA POR UNA SALUD DIGNA EN PUERTO NATALES!!! NO MAS NEGLIGENCIAS!!! NO MAS MUERTES!!! MARCHEMOS EN NUESTRAS CALLES PARA SER ESCUCHADOS AGRUPACIONES, JUNTAS DE VECINOS, DUEÑAS DE CASAS, ETC ETC VOLQUEMONOS A NUESTRAS CALLES PARA SER ESCUCHADOS. LLEGUEMOS A SANTIAGO CON ESTA GRAN MARCHA!!! SEÑORA, SEÑOR, NO ESPERE QUE LE PASE A USTED PARA MANIFESTARSE. LOS INVITAMOS ESTE SÁBADO 27 DE JULIO A LAS 15:00 HRS. EN LAS AFUERAS DEL HOSPITAL AUGUSTO ESSMAN BURGOS, MARCHAREMOS HASTA LA PLAZA DE ARMAS!!
LOS ESPERAMOS A ESTA MARCHA!! NO MAS NEGLIGENCIAS!!!
NO MAS MUERTES!!!»

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.