image_pdfVer en PDF:

La Marcha por una Salud Digna y de Calidad se llevó a efecto esta tarde de sábado en Natales.Con un buen marco de asistentes la marcha llegó hasta la Plaza de Armas donde se criticó la ausencia del alcalde Fernando Paredes y la gobernadora Ana Mayorga.

Para el concejal Guillermo Ruiz, quien estuvo presente junto a otros concejales/las, esta marcha fue totalmente legítima y necesaria, por eso apoya la expresión de molestia ciudadana y exige como todos los natalin@s los cambios que permitan mejorar la atención médica y así evitar que cada cierto tiempo la comunidad se sienta convulsionada por la pérdida de jóvenes y lactantes.

Frente a los asistentes en la Plaza de Armas intervinieron Alejandro Barrientos (padre de Krishna) y el locutor Arturo Pérez, entre otros.

La Marcha convocó a diversas organizaciones como juntas vecinales, entidades que trabajan con enfermos de cáncer (Agrupación Resiliencia) y vecinos en general.

 

 

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.