Lista e integrantes a distintos cargos que acompañan a Gloria Chodil Ivanovic.-
image_pdfVer en PDF:

Elecciones internas de la Falange están proyectadas a realizarse este domingo 20 de octubre en todo el país, donde se elegirán las Directivas Regionales, Comunales y Delegados Territoriales.

 

Como crítica de la actual coyuntura interna que atraviesa la Democracia Cristiana se manifestó  la candidata a la presidencia regional Gloria Chodil Ivanovic. Al respecto, señaló que el sentir de las bases es de un profundo malestar para con la dirigencia nacional y la forma cono ha encarado su relación con el gobierno de Sebastián Piñera.

La antigua dirigenta, con 32 años de militancia, se enfrenta en los comicios internos territoriales que vive el Partido Demócrata Cristiano , este domingo 20 de octubre, a la lista que encabeza el profesor Eliecer Bahamonde Mansilla.

En conversación con nuestro portal de noticias, Chodil acompañada por el presidente comunal electo, Jaime Vera Nahuelquín, nos señaló que los desafíos que enfrenta la DC son grandes y que van a requerir el trabajo unitario de todos los camaradas para perfilar a un partido, el cual precisamente no pasa por su mejor momento, que incluso ha llevado a la deserción de camaradas en todo el país y también en la región de Magallanes.

Al momento de la presentación de su lista, Chodil había señalado, que ser parte de la DC significaba una experiencia de vida y una labor enriquecedora, de entrega y también de alegrías, basadas en principios y valores que han promovido políticas públicas que han traído bienestar a los chilenos. “He aprendido que se debe trabajar con respeto, sin discriminación, valorando a todas las personas, pero sobre todo resaltando siempre las potencialidades de la gente que me rodea, lo que me invita a un permanente descubrimiento y un aprendizaje personal y colectivo”.(https://elvocerodelapatagonia.wordpress.com/2019/09/12/se-inicio-el-proceso-electoral-interno-en-el-pdc-gloria-chodil-presento-su-candidatura-a-la-presidencia-regional-en-magallanes/)

 

 

 

Comenta aquí que te parecio la noticia

Este es un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.